CIERRA TEMPORADA REGULAR EL SLOW PITCH DEL CAMPESTRE
Una vez concluida la Temporada Regular del Torneo dedicado al Cuerpo de Ampayers en la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango, Lobos UAD se ubica como líder al volver a registrar triunfo en su mas reciente compromiso contra Chilaquiles and Coffe 12-6.
Será en los próximos días que se darán a conocer los equipos que estarán participando en los play-offs, en tanto, fue en la última fecha en la que se vivieron interesantes duelos, siendo varias escuadras las que querían obtener el pase a la fiesta grande, por lo que pelearon hasta el último turno al bat.
Una novena que ya se instala en las finales, es Lobos UAD que con seis carreras de diferencia logra una última victoria ante Chilaquiles and Coffe con marcador de 12-6, juego en el que Edgar Salazar brilló con tremendo batazo que salió del campo, siendo Martín Soriano el pitcher vencedor, contra Eduardo Rosso que fue el perdedor.
El otro lado de la moneda lo muestra Lobos Santander pues a pesar de registrar triunfo ya no tiene posibilidades de play offs, sin embargo, se despidió del torneo con un buen juego contra Club Campestre A, a quienes vence 9 carreras a 4 gracias a la buena labor de Emiliano Sánchez que desde la lomita, llevó a su equipo a esta última victoria, Antonio Moreno no corrió con la misma suerte.
Uno de los encuentros más cerrados fue el de Imagen Diagnóstica contra Deportivo Lizárraga, partido muy emocionante que definió ganador hasta la última entrada, siendo éste Imagen Diagnóstica 7 carreras a 5, con Enrique Calderón trabajando mejor los lanzamientos que Omar Lizárraga.
Arena Lobo por su parte, también tuvo un buen cierre y con abultado marcador de 6-1 dejó en el camino a Búhos I quienes no lograron animar a su pitcher Guillermo Donatlán por lo que cargó con al derrota, mientras que Luis Jiménez se llevó un triunfo más a la cuenta.
La categoría B, también tuvo excelentes encuentros para definir finalistas y uno de los jugos más dramáticos se vivió en el duelo entre Club Campestre B y Club de Tenis Guadiana que, mantuvieron con los nervios a tope a sus aficionados para concluir acciones con triunfo para los campiranos 7-6, pues Julián López supo manejar mejor las situaciones que Carlos Márquez en lo más alto del diamante.
En el mismo contexto se encontraron Búhos II y Lozoya, siendo también una sola carrera la diferencia para decretar como ganador al Lozoya 4-3, teniendo como pitcher a Manuel Villegas, mientras que Miguel Ríos carga con la derrota a pesar del esfuerzo.
La única blanqueada de la jornada se la lleva Grupo 7 sobre ABC Arquitectura Bioclimática con 11 completas y un Salvador Contreras lanzando buenas ráfagas.
En el último partido de la categoría B, Naher logra vencer
3-2 a Ex A Tec, Miguel Domínguez fue el pitcher ganador y el derrotado Carlos
Ruiz.
No hay comentarios.