Lo Último

EN DOS JUEGOS LOBOS UAD SE CORONA EN EL SLOW PITCH DEL CAMPESTRE



  Con marcadores de 6-1 y 2-1, Lobos UAD derrota al Club Campestre en la gran final de la Categoría A de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre.
  Luego de un primer encuentro en el que la delantera había sido tomada por los ahora subcampeones en la entrada inaugural, fue en el sexto episodio, donde Lobos UAD se despachó con las seis carreras que le dieron la primer victoria, con Martín Soriano como el pitcher ganador y Martín Hernández como el perdedor, quedando a solo un partido de coronarse.
 Y así fue, el segundo juego llegó con grandes expectativas y con dos equipos con ganas de llevarse el campeonato,  sin embargo, fueron nuevamente los campiranos los encargados en irse al frente con Fernando Orona conectando cuadrangular en la parte alta de la primera entrada.
 Llegando el empate hasta el cuarto capítulo con Roberto Montano al entrar a la caja registradora, por lo que el las emociones llegaron a su clímax con una quinta y sexta sin cambios en los cartones.
 Sería entonces el séptimo inning, el que definiría al campeón con una parte alta practicamente desperdiciada por los anfitriones, no así por los colmilludos, quienes posicionan tres hombres en base y con sólo un out, llega Juan José Bretado para mandar tremendo hit que encamina a Ricardo Nogueira a home y nuevamente a su equipo al Campeonato.

  La escuadra campeona está integrada por Iván Gamero, Jesús Garduño, Jesús Garduño, Roberto Montano, Édgar Salazar, Ricardo Nogueira, Víctor Rivera, Juan Carrillo, Francisco Javier Bretado, Guillermo Ángeles, Ernesto Díaz, Martín Soriano, Eduardo Gamero, Ricardo Martínez, Jesús Morales, Jorge Rodríguez, Alberto González.


  Del lado de Club Campestre el roster está integrado por Carlos García, Javier Rodríguez, Edgar Rosales, Fernando Orona, Isauro Nájera, Martín Delgado, Emmanuel Madera, Rubén Rivera, Emmanuel González, Carlos Contreras, Carlos Hernández, Cristóbal Cussín, Sergio Ávila, Enrique Gómez, Víctor Ornelas, Francisco Gamboa, Martín Favela.

No hay comentarios.