Lo Último

SELECCION DURANGO CAE ANTE BIG LEAGUERS EN SEMIFINALES


  Luego de una gran actuación en el  Mundial Infantil de Béisbol por la Paz (Ambassadors World Series 2da. Edición) la Selección Durango categoría 2007-2008 cae en semifinales contra la novena Big Leaguers equipo combinado de Sonora y Chihuahua, con pizarra de 8-6.
  Un encuentro emocionante de principio a fin, fue lo que brindaron estos equipos en la disputa por un lugar en la final de este importante evento, que tiene verificativo en la Ciudad de México, siendo uno de los campos de la Liga Maya el escenario donde Big Leaguers arrancaba acciones con una ofensiva de tres carreras en la entrada inaugural y cuatro más en la segunda, con un claro nerviosismo de Erubiel López pitcher abridor de Durango, aún así, la novena arácnida respondía con dos carreras en la segunda para que la pizarra marcara 7-2.
 Mejorando su defensa en las siguientes entradas, los duranguenses no permitieron más carreras para Big Leaguers y tratando de emparejar las cosas en la tercer entrada realizan tres recorridos completos al diamante con hits del propio López, Diego Guevara y Yander Valdez, pasando en blanco la cuarta, para que al llegar el quinto episodio Yael Ruiz también conectara hit y con ayuda de Guevara lograr sumar una más para su equipo dejando los cartones en 7-6.
  Los últimos dos capítulos fueron los más emocionantes y, aunque en el sexto no hubo nada para nadie, llegó el séptimo donde los de Sonora y Chihuahua anotaron una carrera más para llegar al 8-6, tocando el turno a Durango de cerrar acciones siendo un desafortunado doble play lo que terminaba practicamente con las aspiraciones de los Alacrancitos que, con la cara en alto, se quedan en el camino.
   Los participantes en esta Selección Durango fueron:  YAEL RUIZ, JOEL RUIZ, ERUBIEL LOPEZ, DIEGO GUEVARA, YANDER VALDEZ, HUGO LOPEZ, GAEL SERRATO, ERICK LUNA, DIDIER SALAS, ALEX MORA, CARLOS MENA, ABRAHAM NEVAREZ, GAEL AQUINO, CARLOS SOTO y JOSUÉ GUEVARA, todos bajo el mando de JESÚS RUIZ e ISAAC LUNA.

No hay comentarios.