Aceptar el aislamiento físico es un sacrificio, pero es hora de
actuar con toda responsabilidad ante la presencia del COVID-19 en la entidad,
exhortó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al emitir un mensaje de
reflexión ante la ciudadanía duranguense en la Semana Mayor en la que invitó a
los duranguenses a cambiar su forma de convivir en familia durante estos días.
“La amenaza que representa el Coronavirus es real, si no nos
cuidamos, en esta batalla, podemos perder a algún ser querido”, aseveró el
Mandatario y consideró que detener la propagación del virus, en este momento,
todavía está en las manos de población.
“Hoy quedarnos en Casa, es la mejor manera de proteger a los que
más amamos”, les dijo en su mensaje el Gobernador, a miles de familias y les
aseguró que, desde el Gobierno del Estado, se está haciendo todo para cuidar la
salud y economía de los duranguenses, pero lograrlo depende del esfuerzo de
todos.
Aispuro Torres, advirtió que ninguna recomendación emitida para
evitar la propagación del virus, puede ser ignorada si se quiere enfrentar este
desafío global, por lo que, reiteró el llamado a permanecer en casa y ser
solidarios con la comunidad.
Separados físicamente, pero unidos en esfuerzo y voluntad, lo
vamos a lograr, finalizó el Jefe del Ejecutivo.
No hay comentarios.