EN DURANGO SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA TRANQUILIDAD DE LA CIUDADANÍA: AISPURO
Separados pero unidos, seguimos trabajando por la tranquilidad de la ciudadanía
duranguense, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al reunirse
mediante videoconferencia con Gobernadores de todo el país y miembros del
Gabinete de Seguridad tanto Estatal y Federal, para coordinar tareas de
prevención y protección de la población civil ante la emergencia del COVID-19.



No hay comentarios.