León golea 4-1 a Santos en eLiga MX y comparte liderato general (+video)
El club León sumó su segundo triunfo en la eLiga MX y continúa con su paso perfecto en el inicio del certamen, al golear 4-1 este miércoles a Santos Laguna y en condición de visitante en la fecha 2.
“La Fiera”, con Nicolás Sosa en los controles, fue mejor en la cancha virtual del TSM Corona para quedarse con el triunfo sobre Gerardo Arteaga, quien representó a los “laguneros”.
José Rodríguez abrió el marcador para León al minuto 16, ventaja que amplió Luis Montes (22) con un zurdazo pegado al poste, aunque el equipo de la Comarca Lagunera trató de reaccionar y acortó distancias con tanto de Eduardo Aguirre (45) para irse así al descanso.
— #JugamosEnCasa 🏠 (@clubleonfc) April 15, 2020
En el complemento apareció Joel Campbell (60) para ampliar la ventaja de Santos, mientras que el “Chapito” Montes (84) puso las cifras definitivas en la recta final del partido.



No hay comentarios.