Lo Último

"FESTEJEMOS A NUESTRAS MADRES, SIN EXPONERLAS": AISPURO


                                                                       
                                                                   
 “Este 10 de mayo, la mejor forma de festejar a nuestras madres duranguenses, es no exponiéndolas”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al felicitar y enviar un abrazo a distancia para todas las Mamás en su día, además de invitar a la ciudadanía a celebrar de una manera diferente este Día de las Madres para evitar la propagación del COVID-19. 

No hay comentarios.