"FESTEJEMOS A NUESTRAS MADRES, SIN EXPONERLAS": AISPURO
“Este
10 de mayo, la mejor forma de festejar a nuestras madres duranguenses, es no exponiéndolas”,
expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al felicitar y enviar un abrazo
a distancia para todas las Mamás en su día, además de invitar a la ciudadanía a
celebrar de una manera diferente este Día de las Madres para evitar la propagación
del COVID-19.



No hay comentarios.