APOYA INMUDE A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS
Diferentes afectaciones a viviendas y vehículos es el saldo que ha dejado la lluvia que durante 36 horas se registró en nuestra ciudad, por lo que las dependencias municipales acudieron a diferentes puntos de la capital para brindar apoyo a las familias, siendo una de ellas, el Instituto Municipal del Deporte.
Fue la tarde de este martes 28 de Julio, que una cuadrilla de 13 trabajadores del INMUDE encabazada por su director Adrián Granados, que acudieron a los fraccionamientos Nuevo Durango I y Real Victoria I, hasta donde llevaron costales de arena para prevenir la entrada de agua a sus viviendas.
Estando al pendiente de las familias que necesitan ayuda durante esta temporada de lluvias y evitar que sus casas se han inundadas, el personal del INMUDE realizó el llenado de costales y la colocación de los mismos.
Cabe destacar que a partir de las fuertes lluvias que se presentaron en el municipio las últimas 36 horas a consecuencia del huracán "Hanna" el INMUDE se preparó para prestar el apoyo a las familias que viven en colonias consideradas de alto riesgo de inundación, llenando, llevando y colocando costales con arena a las afueras de las viviendas.
El objetivo, indicó el director del Instituto Adrián Granados Ávila, es que los bultos de arena sean utilizados como barreras en caso de continuar con las fuertes lluvias por lo que también hace un llamado a la ciudadanía a donar víveres para las personas que han sido afectadas, las donaciones se estarán recibiendo de 9 a 12 de la mañana en la Alberca Olímpica 450, Alberca Olímpica Parque Guadiana y Alberca José Revueltas.
No hay comentarios.