INMUDE REHABILITA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO DE LA UNIDAD DEPORTIVA 450
Continuando con la recuperación de espacios deportivos, el Instituto Municipal del Deporte ha iniciado con la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva 450, la cual tendrá dos etapas de trabajo.
Preparando su próxima reapertura, en esta primera etapa serán cambiadas las tablas que componen el muro y pintura general, mientras que en la segunda etapa se cambiará el pasto sintético, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios de esta cancha.
Una vez rehabilitado este espacio deportivo, se pretende incluir a escuelas de iniciación deportiva en el futbol rápido a fin de que más niños, niñas y público en general practiquen su actividad preferida.
El director del INMUDE, Adrián Granados Ávila se dijo estar convencido que con esta cancha se beneficiarán no solo los más de 5 mil personas mensuales que acuden a practicar su deporte favorito, sino que a todos los habitantes de la capital.
Agregó que lo más importante en esta rehabilitación es fomentar la sana convivencia entre jóvenes, adultos, niños y niñas mediante el deporte.
No hay comentarios.