Lo Último

RUTA DURANGO-MAZATLÁN, UNA VERDADERA AVENTURA

                                                    


 Disfrutando la majestuosidad de la Sierra Madre Occidental durante dos días llenos de aventura, fue la experiencia de los participantes de la Ruta Durango Mazatlán 2020.

 Fueron más de 250 pilotos de vehículos ATV, UTV, SSV y Motos Enduro quienes se atrevieron a vivir al máximo esta ruta que los recibió con los brazos abiertos y un clima fenomenal, lo que les dejó un buen sabor de boca para las próximas ediciones.

 Con un cambio de fecha, debido a la pandemia, la organización de la Ruta Durango-Mazatlán, encabezada por Walter Bishop y María Pizarro, se preocupó por brindar un buen servicio a los participantes quienes partieron de la Catedral duranguense para llegar a Mexiquillo, en el primer día.

 La primera jornada estuvo llena de alegría y diversión misma que concluyó con una rica cena tipo bufete.

 Con los primeros rayos del sol del segundo día, los pilotos abordaron sus vehículos para  continuar con la travesía, misma que fue maratónica.                                                                 

 El visitar los poblados de Huizar y Mesa de Negros, apenas fue el preámbulo de lo que sería una gran aventura.

 Algunos pilotos tomaron un poco de aire en Los Ángeles ya que fue la puerta para bajar al Río Presidios, en donde debido a las lluvias serranas su caudal aumento y representó un verdadero reto.

 Sin embargo, el compañerismo y unión se hizo presente y cada uno de los pilotos logró hacer el cruce.

 Al final de cuentas, el manto celestial nocturno abrigó a los pilotos quienes llegaron a Mazatlán con algunos sustos, pero con saldo blanco, además de tener la satisfacción de superar el reto y la motivación para el siguiente año.

No hay comentarios.