VENENO LETAL AL GAVILÁN
Con un contundente 5-0 sobre Gavilanes de Matamoros, Alacranes de Durango continúa sumando triunfos en el inicio de la Temporada 20-21 de la Liga Premier.
Esta Jornada 3 trajo consigo, un partido totalmente dominado por los arácnidos, teniendo como escenario el Estadio Francisco Zarco, siendo desde el arranque de las acciones que el conjunto local se iba al frente para que en menos de un minuto cayera la primera anotación por conducto de William Guzmán.
Llegando una y otra vez, los de casa trataban de aprovechar todos los espacios que brindaban los Gavilanes, siendo en uno de estos que Jonathan Ozuna consigue el segundo tras sacar un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero César Estrada.
Los locales no bajaban la guardia y seguían presionado al rival desde su campo, al minuto 23 el zaguero de Matamoros Luis Enrique Amador cometería una falta fuerte que el silbante Alejandro Del Campo señalaría mostrando el cartón rojo y al cobrarla terminaría en los pies de Daniel “canelo” Elizondo quien cobrará de manera magistral para clavar el balón en el ángulo y así conseguir el tercer gol del partido.
El partido entraba en la recta final de la primera mitad, para ser exactos el minuto 37 cuando Jonathan Osuna le pusiera un pase filtrado a Jordan de Lira quien sacara potente disparo para vencer una vez más al arquero de Gavilanes y marcar el cuarto gol para los venenosos.
Para la segunda mitad Alacranes salió a manejar el partido y que el rival hiciera el desgaste, por momentos el partido se trabó en la disputa del balón en el medio campo, y se comenzó a ensuciar, esto tras la desesperación de los visitantes al ver que de ninguna manera podían hacerle daño a los arácnidos. Corría el minuto 90 y llegó el sello de la casa, tiro de esquina en contra para Alacranes, que terminaría en un contra golpe letal, William Guzmán tomó la pelota para fíltrala a Reynaldo Cantú quien arrastró el balón desde la media cancha para terminar la jugada con un disparo cruzado y poner el quinto clavo en el ataúd.
Con este triunfo Alacranes se afianza en el liderato general de la liga con 10 unidades y liga su tercera victoria del campeonato, para la jornada 4 estará visitando al conjunto de la UAZ en domingo 11 de octubre en punto de las 12 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.
No hay comentarios.