ALISTAN CLÍNICA ECUESTRE EN DURANGO
El Club Ecuestre Quinta Los Romero, llevará a cabo una Clínica Ecuestre y Pentatlón Moderno impartido por el entrenador olímpico Juan Carlos Gómez Franco, este 27 y 28 de Febrero a partir de las 9:00 de la mañana.
Se hace atenta invitación para el público en general a las instalaciones de dicho Club Ecuestre ubicado en Boulevard San Ignacio kilómetro 3.5, para conocer más acerca de esta disciplina donde se contará además con la asistencia de clubes ecuestres de Aguascalientes, Torreón y posiblemente Sonora.
Juan Carlos Gómez Franco, entrenador nacional de 37 años de edad, Jinete de la Federación Ecuestre Internacional, jinete de la Federación Ecuestre Mexicana, empezó a competir en las categorías infantiles en los años 90´s, en el Circuito de Caballería de México en el Estado Mayor Presidencial, posteriormente en el ámbito profesional compitiendo en el Club Hípico Ciudad de México, Circuito los Azulejos, Estado Mayor Presidencial, ganando en diferentes categorías, así mismo en competencias en diferentes estados de la república.
En el 2012 fue director del criadero de caballos deportivos de salto (centro de crianza O.P.I), clasificado para hacer las pruebas selectivas internacionales, una estrella en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 con “Epona”.
Juan Carlos Gómez, agradeció la invitación que le hacen para impartir esta clínica en Durango, de donde es originaria la jinete Neferti Serrano, que está clasificada como unas de las mejores a nivel internacional, además de destacar que es una gran oportunidad para compartir sus conocimientos y experiencias con gente de Durango mediante esta clínica.
Es importante señalar que este evento contará con todos los protocolos de sanitización requeridos por las autoridades de salud, por lo que se garantizará la seguridad de los competidores y acompañantes durante el desarrollo de este evento




No hay comentarios.