Lo Último

CAFETALEROS Y ALACRANES SIN GOLES EN EL PRIMERO

                                                                              

 Tuxtla Gutiérrez, Chis.-  Un empate a cero goles, fue el resultado del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Premier entre Cafetaleros de Chiapas y Alacranes de Durango.

  Un duelo que prometía complicaciones para ambas escuadras, que buscaron desde el minuto uno el control de la pelota, mostraba la clara intención de los arácnidos de obtener la ventaja, iniciando un ataque directo al arco rival, como es su costumbre, a pesar del calor infernal que se sentía sobre la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

 Por su parte los de casa, también buscaban imponer su ritmo, acompañados de su público en la tribuna. Los minutos avanzaban y Alacranes jugaba por momentos con pausa, dosificando el desgaste físico a causa de la humedad y la alta temperatura, en cambio los cafetaleros buscaban intensificar el ritmo del partido, la pelota se peleaba la mayor parte del tiempo en la media cancha, por lo que las llegadas claras fueron muy pocas.                                                                      

 Para la parte complementaria Alacranes saltó sin guardarse nada en busca del gol que le brindara la ventaja en el marcador y el plus de poder jugar con el gol de visitante, por otro lado el conjunto de Cafetaleros buscaba de igual manera marcar el tanto de la diferencia, la disputa del balón al igual que en la primera mitad sería en la mitad de la cancha. 

 El partido vivía la misma tónica de la primera mitad en donde las ofensivas de ambos conjuntos se veían anuladas por la parte baja de las dos oncenas, de esta manera transcurrieron los 90 minutos sobre la gramilla del “zoque” y el partido llegaba a su fin con empate a cero goles.

 La moneda está en el aire y se definirá en la cancha del estadio Francisco Zarco este próximo viernes en punto de las 20:30 horas cuando Alacranes reciba a Cafetaleros en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier.

No hay comentarios.