Lo Último

DOS DURANGUENSES MÁS A ALACRANES

                                                               

 El gomezpalatino Edgar Ríos Zapata y el capitalino Juan Carlos Flores Coronado, son los futbolistas duranguenses que se integran a los Alacranes de Durango, de cara al Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier.

  Caracterizado por trabajar con el talento local, el timonel arácnido Héctor Jair Real ha mantenido en las filas del primer equipo a jugadores duranguenses, siendo actualmente 13 de los cuales 8 ya han visto acción en temporada regular, mientras que 3 de Tercera División ya entrenan con el equipo, al igual que Ríos y Flores, quienes surgieron de las visorias que realizó el Club durante el pasado mes de Julio. 

  A un mes del arranque de la siguiente temporada, la directiva que encabeza Ciro Castillo y Real Cobián trabajan fuertemente para superar la actuación en el torneo pasado, por lo que el equipo renovó en un 70% su plantilla debido a las bajas registradas por diferentes motivos, siendo ahora que llegan jugadores de mucha experiencia y buen fútbol.                                                               

 Los dos jugadores de Alacranes para esta campaña son el gomezpalatino Edgar Ríos Zapata y el capitalino Juan Carlos Flores Coronado, ambos jugadores asistieron al proceso de visorias donde fueron observados por el cuerpo técnico, quien les hizo la invitación a comenzar el proceso de pretemporada con el resto del plantel y hoy quedan firmados con el primer equipo. 

 Edgar Ríos, oriundo de Gómez Palacio, Durango cuenta con 23 años de edad y se desempeña como mediocampista, dentro de su trayectoria futbolística ha portado la playera de los equipos de Constructores de Gómez Palacio en la tercera división, donde consiguió el ascenso a la serie B de la Liga Premier, defendió también la playera del Atlético Saltillo, Club Calor y en la serie A porto la playera de Club Saltillo. 

 Juan Flores, cuenta con 18 años de edad, es originario de la capital duranguense y se desempeña como portero, ya porto los colores albiverdes en la 4ta división regional, para posteriormente defender el arco de los académicos del Atlas, dentro de la tercera división defendió la portería del equipo Sahuayo FC en el estado de Michoacán.  

 La escuadra duranguense continua con su trabajo de pretemporada previo al arranque del torneo, con estas dos nuevas incorporaciones el equipo se encuentra al 99% de su capacidad, existiendo la posibilidad de la llegada de un último refuerzo, el cual en caso de llegar cerrarse la operación será anunciado en los próximos días por el plantel.

No hay comentarios.