Lo Último

JORNADA DE CUADRANGULARES EN LA RURAL URBANA

                                                           

  En el extenso mundo de emocionantes jugadas en un encuentro de béisbol, existen los cuadrangulares, muestras llanas de fuerza y dirección, y en la más reciente jornada de la Liga Rural Urbana se registraron tres, obra de Carlos Guereca, César Márquez y Manuel Romero.

  Las novenas participantes en esta Liga, siguen dando muestra de la calidad de sus peloteros, quienes semana a semana se presentan con todo el ánimo de vencer al rival en turno, siendo en esta ocasión que, Óptica Visión le pega a Mimbres 15 carreras contra 9, llevándose la victoria desde el centro del diamante Jorge Romero, dejando a Eduardo Bustamante con la derrota, Manuel Romero se hace presente con tremendo batazo.

                                                                    


 El conjunto de Tierra Blanca nuevamente se lleva los honores frente a Garabitos con 14 carreras contra 1, levantando la mano Mario Zambrano con una destacada labor montícular, mientras que  Alfonso Ramírez resulta el pitcher perdedor.  En este compromiso, llegaron los otros dos vuelacercas.

 Víctor Loera, encaminó a sus compañeros del Deportivo Valdez a un triunfo más, esta vez contra La Familia a quien someten con 10 carreras de diferencia, siendo 13 a 3 el resultado y Diego Galaviz llevándose el juego perdido. 

 El jovencito Cristian Briones sigue dando muestra de talento junto a su equipo de Cardenales, quienes lograron 10 recorridos completos contra solo 2 de la Miscelánea Pina, novena que mandó a la lomita a Israel Díaz, sin resultados favorables. 

 Otinapa se lució en la ofensiva frente a Indios de Mapimí, trazando el diamante en 24 ocasiones contra solo 5 y es que Eduardo Contreras llegó inspirado a su compromiso, por lo que se lleva el triunfo, haciendo que Manuel Prado cargue con la derrota.                                                             

                                            

 La Barra de Abogados también sigue dando de qué hablar y en su más reciente duelo contra La Tinaja, sacó a lucir a sus mejores brazos para dejar la pizarra marcando 19 a 11, en uno de los campos de Valle Verde, por lo que Alan Valencia dá un paso al frente con otro juego ganado.

La novena que volvió a caer, fue Deportivo Pérez, esta vez frente a Salvador Allende, con una sola carrera de diferencia con 6 contra 5 y es que Francisco Ríos llegó con una cosa en mente: llevarse el juego.

 En el Carlos Romo de Guadalupe Victoria, los equipos de El Hormiguero y el representativo de la localidad se quedaron con las ganas de hacerse daño, ya que una copiosa lluvia impidió que se llevara a cabo el cotejo.

No hay comentarios.