Próximamente los habitantes de Cuencamé
contarán con más espacios de recreación y para la práctica del deporte, destacó
el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar el avance de la
construcción de la Unidad Deportiva que beneficiará a la comunidad de
Cuauhtémoc y poblados aledaños.
No hay comentarios.