UNIDADES DEPORTIVAS REFUERZAN SUS PROTOCOLOS
A partir del aumento en los casos positivos de COVID entre la ciudadanía, las Unidades Deportivas a cargo del municipio de la capital duranguense, han intensificado sus medidas de higiene con la finalidad de seguir los lineamientos establecidos por la autoridad.
El director del INMUDE, Adrián Granados Ávila, manifestó que conforme al acuerdo administrativo emitido el 5 de agosto por el Gobierno Municipal encabezado por Jorge Salum del Palacio, en que se habla de las que las unidades deportivas, éstas podrán abrir con un aforo máximo del 50 por ciento de la capacidad de su área, respetando las medidas y protocolos de seguridad y salud.
Teniendo en cuenta lo anterior, tanto las Unidades Deportivas que se encuentran en la zona urbana como los espacios deportivos del área rural, realizan los protocolos de salud, es decir que a quienes realicen algún tipo de actividad física o deportiva, deben pasar por un filtro realizado por los encargados de éstas, como usar gel antibacterial, cubrebocas y la toma de temperatura.
Por otra parte, todos las Unidades Deportivas son sanitizadas constantemente, tanto en el exterior como en el interior de sus instalaciones, a fin de que los que acuden, tengan la certeza de que la unidad está en excelentes condiciones para hacer uso de ellas con seguridad.
Por ello, Granados Ávila, exhortó a la ciudadanía para que respeten todas las indicaciones del personal y cumplan con lo que se les exige y así tener un mejor ambiente de salud.
No hay comentarios.