Lo Último

SORPRESAS EN EL SLOW PITCH INTERDEPENDENCIAS

                                                                         

 Los actuales campeones de la Liga de Slow Pitch Interdependencias INMUDE, Generales de Galván se mantienen con paso firme en la defensa de su corona.

 Los Generales, de manera perfecta marchan en el actual torneo que se encuentra bajo la supervisión del Profesor Adrián Granados, Director del Instituto Municipal del Deporte. En su más resiente salida superaron 16-1 a los Piratas, quienes poco pudieron hacer para evitar que su galeón se hundiera.

 Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Luis Jiménez, apoyado por los jonrones de Sergio Sarmiento, Juan Carrillo Jr y Jesús Nájera. En tanto que el descalabro fue para Omar López.

 En un duelo de muy equilibrado, Los Mochis se llevaron el juego ganado al son de 6-3, ante el aguerrido equipo de Educación-Lizárraga.

 En el centro del diamante se paró con autoridad Manuel Sifuentes y se llevó el título de pitcher ganador, mientras que Jesús Quintero cargó con la derrota, a pesar del batazo de cuatro esquinas de su compañero Antonio Carmona.                                                                      

 Los Osos de Prensa se encuentran en plena época de invernación y no pudieron despertar ante Clínica Solís Muguiro y se llevaron la derrota de 13-7.  Adrián Maldonado fue el pitcher ganador, en tanto que César Cardoza sufrió el descalabro.

 La escuadra de Sofia's se aprovechó de Generales Jr y se llevó la victoria con pizarra de 9-1, en donde Raúl Hernández se alzó como pitcher ganador; Alfredo Gutiérrez vio la otra cara de la moneda. En tanto que el Sindicato de Trabajadores Único del Municipio ni siquiera se despeinó, ya que la escuadra de petroleros no alcanzó a completarse a tiempo.

No hay comentarios.