DOBLE VICTORIA PARA EDUARDO CONTRERAS EN LA RURAL URBANA
A punto de definir a las novenas que participarán en la fiesta grande de la Liga de Béisbol Rural Urbana, continúan los juegos pendientes de Temporada regular, con notables actuaciones de los peloteros participantes y algunas novenas con doble compromiso.
En el campo El Mirador, Cardenales Tierra Blanca apabulló a Deportivo Pérez con 11 carreras a 1, con triunfo para el jovencito Cristian Briones, en tanto que Renato Salazar resulta el pitcher derrotado.
Indios por su parte, continúa en la búsqueda de mejorar sus números de cara a los playoffs y aprovechando el descalabro del campeón de la semana pasada, también los superan con 9 carreras de diferencia, registrando 27 carreras contra 18 del Deportivo Valdez, los mejores lanzamientos corrieron a cargo de Moisés Bueno, mientras que Edgar Montano no logró calentar bien el brazo.
Con doble jornada y una sobresaliente actuación: Eduardo Contreras, serpentinero de Otinapa que, en dos juegos se queda con ambas victorias, siendo el primero contra Salvador Allende registrando 13 carreras contra 3, dejando a Doroteo Allende sin mucho por hacer en la lomita; el segundo encuentro fue contra Óptica Visión, con resultado de 17 carreras contra 5 y es que Sergio Subiría no pudo detener el embate de los brazos de Otinapa.
Uno y uno, se llevaron los de Tierra Blanca llegando primero la derrota contra Constructores con pizarra de 15 recorridos completos contra 4, siendo Ever Carrillo el héroe de la mañana para Constructores, mientras que Hugo López resultó con el juego perdido. Levantando el ánimo, llegaría entonces Favela, contra quien llegaría el triunfo, siendo 15 carreras contra 5 el entretenido enfrentamiento que dejó a David Valles como el pitcher ganador y a Manuel Delgado como el serpentinero derrotado.
Favela, también tendría otro oportunidad contra Garabitos, duelo en el que las cosas le salieron mejor obteniendo el triunfo con 13 carreras contra 3, siendo Miguel Favela quien demostró sus ganas de extender el brazo, en tanto que Fernando Castillo no tuvo una buena participación en el centro del diamante, en este encuentro, Daniel Gudiño registró cuadrangular.
La novena que sigue imparable es El Hormiguero con otros dos triunfos: uno de blanqueada y el otro con solo una carrera en contra, siendo sus rivales de la jornada Miscelánea Pina y Mimbres. En el primer juego, 12 paseos por las almohadillas contra solo 1, fue el resultado favorecedor con Miscelánea Pina y su lanzador Israel Solís que no pudieron hacer mucho contra Miguel Medina Jr. que se volvió a lucir en la lomita del Campo 2 de Valle Verde. La blanqueada fue contra Mimbres con 18 carreras a 0, Erik Parra puso en práctica sus rectas y curvas, mientras que Lalo Bustamante no logro oponer resistencia.
La Tinaja no se presentó a su compromiso contra Mazorqueros, por lo que se decreta forfit.
No hay comentarios.