SORPRESAS EN LA PRE-JUNIOR DE LIGAS UNIDAS
Un cuadrangular de Fernando Valenzuela de Tierra Blanca Pre-Junior, condimentó una fecha más del noveno torneo de las Ligas Unidas de Béisbol ABED, mismo que homenajea de "Camachito" Escobedo.
La categoría pre-junior continúa brindando encuentros de buen nivel en este torneo, siendo uno de los más cerrados el de Tierra Blanca contra Peñón Blanco, celebrado en el campo de La Piedrera y donde los foráneos se llevaron el triunfo con una sola carrera de diferencia, marcando 11 contra 10 la pizarra, a pesar del batazo de Fernando Valenzuela.
Favela por su parte, también se queda con la victoria ante Guerreros con 5 carreras a 2, siendo hasta el tercer rollo que se abre la cuenta para Favela con un paso por las almohadillas, en tanto que las cosas se igualan en el cuarto, cuando Guerreros despierta a sus bateadores para dos recorridos, continuando la cuenta los de Favela con dos más en la quinta y una en la séptima, lo que se tradujo en el triunfo para Axel Favela en la lomita, en tanto que Irving Álvarez deberá seguir aplicado en sus entrenamientos.
Tierra Blanca 13 batalla pero logra dejar en el camino a Cardenales, con 8 careras contra 3, produciendo únicamente en el primer y sexto inning, con tres y cinco respectivamente, mientras que Cardenales rompe el cero hasta la quinta oportunidad, sumando dos más en la sexta, Gael Aquino se luce en el centro del diamante, mientras que Didier Salas se lleva un gran aprendizaje.
La pre infantil, también tuvo actividad con Salvador Allende derrotando a Red Sox, 8 carreras contra 5, siendo Jonathan Meléndez el lanzador protagonista, que supo frenar el ataque de los Red Sox, haciéndolos pasar en blanco los primeros dos capítulos, siendo hasta el tercero que realizan 3 pasos por home, agregando uno más en el cuarto y otro en el sexto. En tanto que Salvador Allende ya ganaba 2-0 en el segundo inning, sumando cuatro en el quinto, uno en el sexto y otro en el séptimo. En esta ocasión Oliver Soto no presenta una buena estrategia en el montículo.
No hay comentarios.