DURANGUENSE FIRMA CON TIGRES FEMENIL SUB-17
La futbolista duranguense Ana Yareli Velázquez Alday ha firmado contrato con el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la categoría Sub-17.
Esta jovencita tuvo oportunidad de ser visoreada cuando la selección femenil de Durango tuvo diferentes partidos amistosos contra los equipos femeniles de Necaxa, Rayadas, Santos Laguna, Mazatlán y Tigres, así como en distintos torneos como lo fueron la Liga Scotiabank y los Juegos Populares, en donde en ambas competiciones destacó y obtuvo junto con la selección de Durango el primer lugar y la medalla de oro, respectivamente.
En palabras de la duranguense mencionó: “Estoy muy agradecida con la selección Durango por las oportunidades brindadas y todo el apoyo que me dieron, con los profesores Atssiel Estrada y Roberto Martiz por todo el aprendizaje que recibí y sobre todo con mis compañeras porque siempre estuvieron al pendiente de mi dentro y fuera de la cancha y formaron un hogar del cual siempre estaré muy agradecida y todo esto no sería posible sin mi familia que siempre me apoyaron y nunca me dijeron que no”.
Con el arribo de Ana Yareli al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se confirma, una vez más, la calidad que existe en Durango para desarrollar talento en cuanto a futbol femenil se refiere.


No hay comentarios.