Lo Último

LA LIGA "FLAG DURANGO" PRESENTA A SUS CAMPEONAS

                                                                          

  La Liga Femenil "Flag Durango", presenta a sus campeonas, siendo GOLDEN EAGLES las acreedoras al primer lugar, por lo que recibieron sus merecidas medallas y trofeo.

  Con la participación de 12 equipos, el torneo de la Liga "Flag Durango" llegó a su fin con una emocionante final protagonizada por las Golden Eagles y las Taurinas, encuentro que dejó como la mejor jugadora a Michel Jiménez del equipo campeón, mientras que su compañera de equipo Jennifer Salazar fue elegida como la novata de la gran final del equipo, que dirige el coach Ángel Salazar.                                                                          

 Por parte de las Taurinas, la líder de capturas fue Nat Rosales, el reconocimiento para la mejor receptora fue para Alejandra García, mientras que la mejor jugadora centro fue Claudia Ortiz.

 Dentro de las actividades de Tochito bandera coordinadas por el INMUDE, se llevó a cabo también, un torneo relámpago nivel primaria donde los finalistas fueron las escuelas: Sentimientos de la Nación y Pablo Freyre.

 En la gran final fueron premiados el primer y segundo lugar, además de la entrega de medallas para cada uno de los niños participantes.

No hay comentarios.