ALACRANCITOS SUB-13 Y EX A PREPA, TAMBIÉN SE CORONAN EN EL TORNEO DE AÑO NUEVO (+Video)
La edición 51 del
Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo, contempló también a las categorías Sub-13
y la Supermaster, torneos que coronaron como campeones a los Alacrancitos y Ex
A Prepa, respectivamente.
Ambas finales, se llevaron a cabo en los campos Mendívil y Rodríguez de ciudad deportiva, previo a la gran final de categoría libre.
En la Sub-13, los Alacrancitos
se enfrentaron al representativo de Águilas B en un partido bastante reñido que
concluyó con el empate a uno, pues ambas escuadras buscaron hacer daño en
varias ocasiones sin que lograran definir un ganador, por lo que tuvieron que
llegar los penales.
Durante el tiempo reglamentario Francisco Gallegos al minuto ´21 por parte de Águilas B y Luis Martínez al ´66 por Alacrancitos, quienes se hicieron presentes en el marcador. Fue en los penales, donde un solo error de Águilas, fue suficiente para que sus rivales se coronaran.
En la ceremonia de
premiación, se entregaron trofeos al equipo campeón y al sub campeón, además de
Erick Lara quien resultó como el mejor portero, Tenoch Ortíz campeón goleador y
a Luis Martínez jugador de la final.
En lo referente a la categoría
supermaster, la final tuvo como protagonistas a las escuadras: Silerio Compeán
y Ex A Prepa, encuentro que también dio a conocer campeón por medio de los
penales.
Fue durante el primer
tiempo que los Ex alumnos anotaron el primero del día al minuto ´20, por medio de Francisco Tebar, siendo en
la segunda mitad que, los ahora subcampeones igualaran los cartones gracias a
Efraín Vaquera que, al minuto 58 empata el encuentro.
La serie de penaltis,
dejó a los Ex A Prepa con el triunfo con cuatro goles contra solo tres de
Silerio Compeán.
Fueron los integrantes de la directiva del Club Deportivo Maderera quienes, acompañados de invitados especiales, entregaron los trofeos al campeón y subcampeón, siendo el mejor portero Carlos Hernández, el jugador más valioso Jorge “Huevo” Sosa, el campeón de goleo fue Francisco Gabriel García.


No hay comentarios.