Lo Último

ALACRANCITOS SUB-13 Y EX A PREPA, TAMBIÉN SE CORONAN EN EL TORNEO DE AÑO NUEVO (+Video)

                                                                         

 La edición 51 del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo, contempló también a las categorías Sub-13 y la Supermaster, torneos que coronaron como campeones a los Alacrancitos y Ex A Prepa, respectivamente.

  Ambas finales, se llevaron a cabo en los campos Mendívil y Rodríguez de ciudad deportiva, previo a la gran final de categoría libre.                                                                         


 En la Sub-13, los Alacrancitos se enfrentaron al representativo de Águilas B en un partido bastante reñido que concluyó con el empate a uno, pues ambas escuadras buscaron hacer daño en varias ocasiones sin que lograran definir un ganador, por lo que tuvieron que llegar los penales.

 Durante el tiempo reglamentario Francisco Gallegos al minuto ´21 por parte de Águilas B y Luis Martínez al ´66 por Alacrancitos, quienes se hicieron presentes en el marcador.  Fue en los penales, donde un solo error de Águilas, fue suficiente para que sus rivales se coronaran.

                                                                

  En la ceremonia de premiación, se entregaron trofeos al equipo campeón y al sub campeón, además de Erick Lara quien resultó como el mejor portero, Tenoch Ortíz campeón goleador y a  Luis Martínez jugador de la final.

 CATEGORÍA SUPERMASTER                                                               

      

 En lo referente a la categoría supermaster, la final tuvo como protagonistas a las escuadras: Silerio Compeán y Ex A Prepa, encuentro que también dio a conocer campeón por medio de los penales.

 Fue durante el primer tiempo que los Ex alumnos anotaron el primero del día al minuto ´20, por medio de  Francisco Tebar, siendo en la segunda mitad que, los ahora subcampeones igualaran los cartones gracias a Efraín Vaquera que, al minuto 58 empata el encuentro.

                                                               

 La serie de penaltis, dejó a los Ex A Prepa con el triunfo con cuatro goles contra solo tres de Silerio Compeán.

 Fueron los integrantes de la directiva del Club Deportivo Maderera quienes, acompañados de invitados especiales, entregaron los trofeos al campeón y subcampeón, siendo el mejor portero Carlos Hernández, el jugador más valioso Jorge “Huevo” Sosa, el campeón de goleo fue Francisco Gabriel García.



No hay comentarios.