JAULA 45 DE VISITA POR DURANGO
De nueva cuenta, Jaula 45 de Mazatlán, Sinaloa visitó Durango, esta vez con su equipo de categoría pre infantil que enfrentó a Cachorros en dos juegos bastante emocionantes, repartiéndose los triunfos.
Un fin de semana lleno de beisbol, disfrutaron ambas novenas teniendo como escenario el campo del Año Internacional del Niño, donde las porras de los padres de familia se hicieron presentes en cada jugada, lo que amenizó muy bien ambos encuentros.
El primero, se lo lleva Cachorros 17 carreras contra 4, siendo en la entrada inaugural donde abre la pizarra con 4 pasos por las almohadillas contra solo 2 de los mazatlecos, quienes llegaban con muchas ganas de jugar a pesar del viaje, por lo que trataron de dar pelea en las siguientes entradas sin conseguirlo.
En tanto que, en el segundo rollo Cachorros se anotaría una carrera más, para que en la tercera llegaran otras cuatro y una en la cuarta, pasando en blanco los visitantes, lo que colocaba la pizarra en 10 a 2, llegando el quinto inning en el que otros cuatro recorridos completos posicionaba a los de casa con 14, mientras que los pequeñines de Jaula 45 sumaban su tercera y última.
Ya con los brazos encendidos, los pequeñines duranguenses lograron otra carrera en el sexto capítulo cerrando la cuenta en el séptimo con las dos finales para sumar 17, triunfo que se adjudica Rogelio Palacios desde la lomita.
Para el segundo duelo, la historia sería distinta pues, luego de disfrutar un buen descanso, la novena visitante llegaba por la revancha, abriendo el marcador en la primera oportunidad con 2 visitas a las cuatro esquinas, sin que Cachorros respondiera.
Ceros para los dos equipos en la segunda, mantenía la ventaja del 2-0 para los sinaloenses, llegando entonces la tercera entrada, donde Cachorros lograría una carrera, continuando en blanco el siguiente rollo por ambos bandos.
Fue en el quinto episodio, que el ataque de Jaula 45 era imparable, por lo que se lucieron en sus turnos al bat para completar 8 recorridos completos contra ninguno de los locales, lo que significaba el 10-1 que se mantuvo en el sexto inning, para que al siguiente, Cachorros anotaran la segunda con la que sellaron la derrota con 10 a 2 y el triunfo para el serpentinero Beltrán de Mazatlán.
Una bonita convivencia entre los pequeñines y sus familias, concluyó esta visita de los peloteritos de Jaula 45.
No hay comentarios.