UN TRIPLE PLAY EN LA RURAL URBANA
La séptima fecha se ha jugado en la Liga Rural Urbana, resaltando la aparición de un triple play en el encuentro de Salvador Allende contra Miscelánea Pina, además del tropezón del líder de pitcheo Miguel Medina Jr.
Fue en el campo El Mirador, donde Salvador Allende se lleva la victoria sobre Miscelánea Pina con 13 carreras a 3, siendo Manuel Ávila (1-0) mejor lanzador que José Rivera (0-1) y la defensiva de los de Allende, quienes logran el primer triple play de la temporada.
Con su quinta victoria en este torneo, Deportivo Valdez que supera a Favela 9 a 6, resaltando el trabajo de Andrés Valdez Jr. (2-0) en la lomita que dejó a Miguel Favela con su segundo juego perdido (0-2), aunque registró cuadrangular.
El duelo de lanzadores tuvo verificativo en Ignacio Allende, donde el experimentado Domingo Mercado (2-0) hizo caer al líder del sector Miguel Medina Jr. (3-1), al registrar una carrera de diferencia entre Otinapa Luevanos y Azules de Allende, con 6 a 5.
El Hormiguero sigue reponiéndose de su única derrota en la quinta fecha y ahora deja en el camino a los Bravos Aracel 6 pasos por las almohadillas contra 2, con Daniel Ortíz (2-1) al frente embolsándose su segunda victoria, dejando a Ricardo Jaquez (0-1) con su primera derrota.
La sorpresa, la dieron los Pérez que cortaron su mala racha con la novena de Nombre de Dios, finalizando el encuentro en 11 a 7 y Juan Pérez Jr. (1-0) alzándose con este triunfo y dejando a Manuel Valdezpino (0-1) sin mucho por hacer.
Emiliano Zapata también le pasó por encima a Nombre de Dios, siendo la pizarra de 14 recorridos completos contra 6, figurando en el centro del diamante Óscar Esquivel (1-2), no así Hugo Mojica (1-1).
El segundo jonrón de Juan Antonio Castro, apareció en el duelo de Mazorqueros contra Sombrerete, con resultado favorable para los de Guadalupe Victoria de 10 recorridos completos contra 7, Jesús Carrillo (1-0) dominando el diamante y venciendo a Braulio Domínguez (2-1) en las serpentinas.
La novena que sigue con números positivos es Murguía y en esta séptima fecha fue Tierra Blanca el equipo a vencer, lográndolo con ocho carreras de diferencia y pizarra de 10 a 2, esto gracias a la buena labor monticular de Alan Chávez (2-0) que deja a Adrián Valles (0-1) cargando con la derrota.
Inspirados en la victoria de la fecha anterior Deportivo Efrén vuelve a ganar y esta vez, La Familia fue el rival a quien supera 20 contra 15, haciendo lucir a Alonso Flores (1-1) en el centro del diamante, que deja sin oportunidad a Alonso Meléndez (1-1).
No hay comentarios.