Lo Último

Bayern Múnich sin piedad vence 7-1 al Salzburg; Liverpool pasa a la siguiente ronda al vencer a Inter

 24 Horas


Tras el empate en Austria, el Bayern Múnich tenía la obligación en casa de dar la vuelta al marcador y en tan solo 22 minutos, Robert Lewandoski, ponía la remontada para los Bávaros. El polaco firmaba un hat-trick en un lapso de 11 minutos y con ello, el Bayern ya se veía en la siguiente ronda.

Serge Gnabry (31´), Thomas Müller (54´, 83´) y Sané (85´) sentenciaban todo y con ello, el equipo alemán, ponía una goleada más a su favor, para un marcador global de 8-2.

De los últimos cuatro enfrentamientos en Champions entre ambos clubes, el Múnich se ha llevado la victoria en tres ocasiones y solo ha habido un empate, además le ha anotado 17 goles al Salzburg y concediendo solo 5.

El Bayern Múnich no solo obtuvo el pase a cuartos, si no que también se colocó como el equipo con más goleadas a favor en la historia de la Champions, sumando 6 en total. A su vez, Lewandoski se convirtió en el jugador más rápido en hacer tres goles en esta misma competición, haciéndolo en 22 minutos, superando a Marco Simone, quien lo hizo en 24 minutos en la temporada 93/94.

REMONTADA A MEDIO CAMINO

El Inter de Milán visitaba Anfield con solo una misión, tratar de remontar el 2-0 que recibió en su casa, aunque sus aficionados confiaron que podría darse la hazaña, los jugadores no demostraron estar convencidos de lograrlo.

Los dirigidos por Simone Inzaghi nunca salieron a buscar más, en varios momentos del encuentro y cerca del final, se les notaba con mucho cansancio y aunque Lautaro Martínez rompía el arco de Allison con un golazo, no les alcanzó para realizar la remontada y el marcador culmino 2-1 en favor del Liverpool.

El Inter se despide de la Champions con un balance de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Anotando 9 goles en total y concediendo 7, y teniendo un promedio de 1.63 goles por partido.

No hay comentarios.