DOS BLANQUEADAS Y UN JONRON EN LA SEGUNDA FECHA DE LIGAS UNIDAS
Con bastante actividad, el décimo torneo de Ligas Unidas Infantiles de la ABED, donde nueve encuentros tuvieron verificativo en la segunda fecha, con sus cinco categorías.
Los más pequeñitos (Iniciación) siguen sorprendiendo con sus habilidades en la registradora y en el encuentro entre Mancinas y Cubs, se registraron 12 carreras, con 8 para Mancinas y 4 para sus rivales, con José García como el pitcher ganador y Ezequiel Briseño que deberá aplicarse en sus entrenamientos. El otro duelo de esta misma categoría, lo protagonizaron Allende contra Tierra Blanca, llevándose el triunfo Allende 12 a 1 y Esteban Meléndez con un trabajo sobresaliente en la lomita.
Pasando a la categoría Pre-Infantil, Red Sox supera a Bravos, con 15 pasos por las cuatro esquinas contra 4, un juego que gana Oliver Rubio y deja a César Solís con un gran aprendizaje.
En lo referente a la Infantil, también los representativos de Red Sox y Bravos se vieron las caras y brindaron un muy buen encuentro que concluyó con la pizarra beneficiando a Red Sox 18 recorridos contra 6 de Bravos, siendo Omar Fuentes el lanzador encendido que apagó cualquier intento de Ramiro Cangas. Por otro lado, Cardenales también resulta victorioso en su enfrentamiento contra Allende con 13 carreras de diferencia, siendo 16 a su favor y 3 en contra, resaltando la labor monticular de Emiliano García que hace tropezar a Daniel Meléndez.
El rubro de la Pre-Junior, disputó tres juegos, en el primero, Cardenales supera a Bravos con 13 carreras a 6, siendo Ángel de la Paz quien se anota esta victoria desde el montículo y Miguel Cangas termina de "brazos caídos". En el segundo, Tierra Blanca le gana a Cubs con marcador de 11 a 6, pues Aarón Castillo manejo muy bien las rectas y las curvas, sin permitirle a Ramiro Rodríguez lucirse en el centro del diamante. El tercero, se dio entre Guerreros y Red Sox en un duelo muy parejo que tuvo un emocionante final y un solo recorrido de diferencia, y es que los brazos de ambas novenas, llegaron con la puntería bien afinada y Dilan Vázquez dio muestra de ello al anotar el único cuadrangular de la jornada ayudando a su equipo a llevarse la victoria con 10 carreras a 9, el pitcheo estuvo a cargo de Salvador Arreola como el ganador dejando a Uriel Ibarra sin mucho por hacer.
Finalmente, en la categoría Junior, Jesús Barrientos registra un envidiable desempeño y logra la blanqueada para Cardenales sobre Favela con 12 carreras a 0 y es que Axel Betancourt llegó sin inspiración a su compromiso. De igual manera, Carlos Mena de Tierra Blanca, que hace lo propio y también se lleva los honores contra Guerreros con pizarra de 20 a 0.
No hay comentarios.