SE ELEVA LA INTENSIDAD EN LAS PRÁCTICAS DE GENERALES
Con los arribos de Gonzalo Zañudo y Alexis Portillo, este
domingo se llevó a cabo la cuarta jornada de pretemporada de Generales de
Durango con la intensidad a tope tanto en la práctica de bateo como en el bullpén.
Zañudo, se encuentra en proceso de rehabilitación, luego de tener una limpieza de osteofitos en su codo, en tanto que Portillo trabajó al parejo de sus compañeros, hizo un poco de toalla y estará listo para lanzar en unos días.
Los bateadores toman su ritmo conforme pasan las jornadas. Pero este día, Daniel Mayora ya se vio con más soltura y echó dos pelotas tras la cerca, comentando: “Vamos poco a poco, esos salen solos”, en el descanso de uno de sus turnos.
Su compañero de grupo, Juan Uriarte, ha trabajado mucho con
la técnica de batear hacia el medio. Ha mejorado muchísimo y sus contactos son
más sólidos.
Los que recibieron elogios, fueron los relevistas derechos Jesús García y Edwyn Valle, pues García ha lucido un sínker con mucha vida, mientras que Valle mejoró muchísimo con respecto a su primera práctica.
Luis Enrique Huerta y Ricardo Osuna no pierden detalle del accionar de sus lanzadores. Álvaro Espinoza supervisa los trabajos en todas las áreas. También tiraron Ozzie Méndez, Hendrick e Isaac Briones, Jay Haros, Lucas Alejandro y Leo Sánchez.
Los jugadores de cuadro y jardineros tendrán las pruebas físicas este lunes y el martes entrenarán con el resto del grupo.
No hay comentarios.