ALBERCAS MUNICIPALES CERRARÁN JUEVES Y VIERNES
Durante la presente semana, las tres albercas municipales permanecerán abiertas en sus horarios habituales hasta el próximo miércoles 13 de Abril, contemplando cerrar los días Jueves 14 y Viernes 15, días que serán aprovechados para realizar limpieza general, según informó el Instituto Municipal del Deporte.
Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios de la Alberca Olímpica 450, el Centro Acuático Municipal (Parque Guadiana) y la José Revueltas (Piedrera), se tiene contemplado el cierre de los dos días santos para que dichos espacios sean objetos de una buena limpieza que consiste en aplicar químicos para mantener en óptimas condiciones sus aguas, así como limpieza profunda a vestidores, baños y regaderas a los que además se les aplicarán desinfectantes.
Es importante resaltar que, los primeros tres días de la semana la atención a usuarios será en horario normal, siendo desde las 6:00 a.m y cada hora hasta las 11:00 a.m. en lo referente al horario matutino, mientras que en el vespertino se cuenta con horario a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, por lo que se hace atenta invitación a tener en cuenta esta información, a fin, de que todos los ciudadanos que gustan de visitar estos espacios, estén debidamente enterados del cierre de los mismos durante jueves y viernes.




No hay comentarios.