BASQUET 65 Y MÁS, BICAMPEONES REGIONALES
Con el bicampeonato, la Selección Durango de Básquetbol categoría 65 y más selló su participación en el certamen regional celebrado en el gimnasio Miguel Barragán de , San Luis Potosí, superando a Monterrey en la gran final.
Demostrando su calidad en cada uno de sus compromisos, este conjunto se presentó con tenacidad y garra, aprovechando en todo momento su buen entendimiento dentro de la duela, lo que arrojó como resultado, refrendar el título anterior.
Durango, enfrentó en su primer partido al equipo local de San Luis Potosí, en su segundo compromiso se vieron las caras ante Guanajuato, para su tercer compromiso se midieron ante Saltillo y por último a Monterrey, obteniendo claras victorias en cada uno de sus juegos, dejando de manifiesto su gran calidad de estos dignos representantes del deporte ráfaga en este evento deportivo.
Destacar que Joel Ochoa Martínez, fue designado el jugador más valioso del torneo, algo que da más un plus a esta selección que puso en alto a Durango en este torneo regional de basquetbol de 65 y más.
Así mismo también recibió merecido reconocimiento Juan José Vázquez González por su trayectoria, dedicación y entrega en la práctica de este hermoso deporte, a la que ha dedicado muchos años de su vida, siendo el basquetbol la disciplina deportiva que más le apasiona. .
Los jugadores integrantes de ésta selección Durango son: José Guadalupe Valtierra, Mario Serrano, Mericio Contreras, José Venancio Ramírez, Pablo Escobar, José Adán Nevárez, Gerardo Flores, José Miguel Macías, José Miguel Ramírez, Joel Ochoa, y Juan José Vázquez.




No hay comentarios.