Lo Último

LA JUVENIL A ESCENA

                                                                                  

 Con el encuentro de Tigres CCH contra Osos Blancos 110, arrancó la participación de la categoría juvenil en la Temporada Primavera CEFAD, siendo los felinos quienes se quedan con la victoria con 28-0.

  Fue en el campo del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, el escenario para este partido, que inició con la primera anotación de los Tigres por medio de una carrera de Sebastián Martínez Soto que dejó imposibilitada a la defensiva de los osos .

 En el segundo periodo, los del 110 buscaban la jugada ideal que les permitiera igualar las condiciones, sin embargo, la ofensiva felina llegaba con estrategia bien definida y luego de varios intentos, un pase bien colocado para Martínez Soto les ofrecía otros seis puntos, sin concretar la conversión, llegando el término de la primera mitad con el 12-0.

                                                                       

 Para la segunda parte, Osos regresaba a las acciones con una línea ofensiva más motivada para romper el cero de su cuenta, respondiendo los dueños del campo con una muralla al frente, que les dejó con las ganas, aprovechando el cambio de posiciones para volver a anotar, apareciendo Héctor Mario Soto agregando esta vez dos puntos extra, moviendo los cartones con 20-0 al término del tercer capitulo.

 Finalizando con un dominio completo, Tigres se lució con otro pase de Héctor Mario y su conversión también por medio de pase, para Jorge Alejandro Campos, colocándose como rotundos ganadores del encuentro con marcador de 28-0.                                                                    

            

EL SEGUNDO

 El segundo juego de esta misma categoría, lo protagonizaron Águilas Reales Diurna y Ponys 89, con los emplumados como ganadores con 22-6 teniendo el campo Juan José Andrade "Vitaminas" como escenario.

  La primera anotación corrió a cargo de Águilas Reales, con una buena intercepción de David Rosales con 30 yardas para el 6-0, respondiendo al siguiente capítulo los Ponys con sus 6 únicas unidades del día, dejando con igualdad de números, la primera mitad del partido.

 En la tercera parte, los universitarios se fueron "con todo" al frente logrando una intercepción de 60 yardas y un pase largo de 80 de Jonathan Villaseñor, ambos con sus conversiones por parte de Irving Baruc, agregaron 16 puntos más a la pizarra que finalizó con el 22-6.

No hay comentarios.