Lo Último

TENIS DE MESA, TENDRÁ 7 REPRESENTANTES DURANGUENSES EN JNC

                                                                    

 Con un total  de 7 boletos para Juegos Nacionales CONADE 2022, terminó la participación de la delegación duranguense en el Macro Regional de Tenis de Mesa, celebrado en Delicias, Chihuahua del 10 al 13 de Abril.

 Un saldo bastante positivo para los y las duranguenses que representaron al Estado en esta disciplina, representando más del 60 por ciento de efectividad su resultado, lo que demuestra el buen trabajo tanto de entrenadores como jugadores, quienes ahora se prepararán para la etapa nacional a celebrarse en Sonora.                                                                        

 Escenificando espectaculares juegos en las mesas, donde superaron a competidores de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua, la delegación duranguense estuvo integrada por: María Fernanda Soto en la categoría de 20 a 21 años rama femenil,  mientras que en la categoría juvenil, Emmanuel Martínez Soto, en la rama femenil Damiana García, Azeneth Soto Martínez, Erika Reyes y Paola Carolina Rodríguez, en la categoría infantil rama varonil Esteban Torres Madrigal, Gael Reyes García, Juan Morquecho Rojas, Juan Pablo Alanís y Sofía García, acompañados de las entrenadoras Vanessa Morquecho, Sarahí Soto y Rosa Alejandra Torres.                                                                            


No hay comentarios.