APARECEN LOS EXTRA INNING´S EN LA RURAL URBANA
La segunda jornada del naciente torneo de la Liga Rural Urbana, ha registrado los primeros extra innings para definir ganador y dos cuadrangulares más, por lo que las emociones van en aumento.
Registrando su primer triunfo, Salvador Allende que vence a Miscelánea Pina 16 carreras a 2, con José Meléndez en la lomita del campo de la Prepa Diurna, de donde obtiene la victoria que deja a José Rivera como el pitcher perdedor.
La novena que se integra a las filas de esta Liga es el Deportivo Herminia, que llega pisando fuerte y derrota al Tierra Blanca Toluquita 14 recorridos contra 9, en una gran salida de Martín Monárrez como lanzador que no dio mucha oportunidad a Hugo López. En tanto que, los "hermanos mayores" y actuales campeones, vencen a los Azules de Ignacio Allende 18-6.
Los que se enfrascaron en una buena batalla, fueron los Bravos Aracer contra Mazorqueros de Guadalupe Victoria, resultando un empate de 8 carreras, al término de las nueve entradas, por lo que fueron necesarios 3 capítulos extra para definir al conjunto ganador, siendo los Bravos los encargados de pisar las cuatro almohadillas en la primera oportunidad que tuvieron, con lo que la pizarra quedaba desempatada 9-8 y Eduardo Carrillo como el pitcher ganador y César Márquez de brazos caídos.
Los que se repusieron de la jornada anterior, fueron los Pérez que enfrentaron a Favela en esta segunda fecha, obteniendo la victoria 9-4, siendo Ernesto Rodríguez quien se lleva los honores y deja a Axel Favela con el juego perdido.
De igual manera, el representativo de Nombre de Dios que puso a trabajar a su ofensiva y frente a La Familia se discutieron con 7 pasos por las cuatro esquinas contra 4, haciéndose presente Miguel González con un jonrón, mientras que en el centro del diamante, Osiel Pérez se luce con las curvas y rectas, sin que Mario González logre sobresalir.
Con su segundo encuentro a favor, el Deportivo Valdez que visitó a Sombrerete para derrotarlo a domicilio con apretado marcador de 9 carreras a 8, con un buen duelo de serpentineros entre David Valdez y Ricardo Domínguez.
El otro cuadrangular lo anota Manuel Hernández en la batalla de Indios contra Óptica Visión, con pizarra de 15-10 a favor de Indios que tuvo a Luis Olguín como encargado de los disparos quien le dio cátedra a Eduardo Sosa.
No hay comentarios.