Lo Último

TIERRA BLANCA ES CAMPEÓN EN LA RURAL URBANA

                                                                                           

 Un wild pitch, con la casa llena y Hendrick Briones en la caja de bateo, dio a Tierra Blanca la carrera de la diferencia en extra innings del segundo encuentro contra Bravos Aracer, por lo que se corona Campeón de la categoría A de la Liga Rural Urbana.

 El torneo denominado José Dolores Romero "Pototo" ha llegado a su fin con la serie final de la primer categoría, donde Tierra Blanca y Bravos Aracer aparecieron en escena, primero en el Campo de la Sección 7, donde los ahora campeones fueron contundentes y se llevaron el triunfo con 5 carreras a 2, siendo Hendrick Briones el pitcher ganador  y  Manuel Ruiz el perdedor.                                                                           

 El segundo duelo se trasladó hasta La Tinaja, donde Bravos, estaban obligados a ganar para alargar la final hasta los tres, sin embargo, los de Tierra Blanca tenían otros planes y para la octava entrada, la pizarra ya los beneficiaba con 8 carreras contra 5, por lo que llegaría el "cierre" con los Bravos bateando primero, lo que significó una gran oportunidad para el empate en los cartones, consiguiendo los 3 recorridos necesarios con los que se hacían presentes los extra innings.

  Ambos con cambio en la lomita, llegaba la décima entrada, que pasó en blanco para los dos lados, entonces sería el onceavo rollo que, los subcampeones no lograban responderle a Saúl Briones que, luego de recibir la carrera del empate, de manera inteligente cambiaba constantemente de línea a curva, por lo que despachó rápido a los tres bateadores.                                                                       

 Para el cierre, por Tierra Blanca se enbasan Mario Zambrano, David Valles y César Márquez, este último de base por golpe, viene a batear Hendrick Briones desde la lomita, Diego Martínez saca pitcheo descontrolado y Zambrano aprovecha para correr a home, marcando la novena carrera, que les daba el campeonato.

 Enseguida, se entregó su respectivo trofeo a cada equipo, por parte de Luis Meléndez, presidente de la Liga Rural Urbana. 

No hay comentarios.