CAEN LOS INVICTOS EN LA RURAL URBANA
Se llegó la sexta jornada en la Liga Rural Urbana y las sorpresas no se hicieron esperar con el tropiezo de los conjuntos invictos y la continuidad del líder de pitcheo Francisco Favela, además del primer jugador expulsado.
Con pocas carreras pero con fuertes emociones, el encuentro entre Azules de Allende y Mazorqueros de Guadalupe Victoria, con el triunfo para los de Allende 3 a 2, estrenándose Carlos Jiménez (1-0) en la lomita de su propio campo, dejando a José Pérez con su primer resultado negativo (1-1).
Luego de dos juegos perdidos, Tierra Blanca supo reaccionar a la ofensiva y aprovechando la buena labor de Isaac Briones en las rectas y curvas(1-1), superan al Deportivo Valdez con pizarra de 7 a 5 y Lenny Hernández como el lanzador derrotado.
Los que siguen reponiéndose de un mal inicio son los actuales campeones de La Familia que, en esta sexta fecha tuvieron como rivales a Tierra Blanca Toluquita, logrando la victoria 11 recorridos completos contra 5, siendo Víctor González (1-0) quien supera a Didier Salas (0-1).
Afectados por el descanso en la fecha anterior, los integrantes del Deportivo Herminia que, con cuatro ganados al hilo, cae ante Los Pérez 10 a 7 y Juan Pérez realizando un mejor desempeño en el centro del diamante que Rogelio López (0-1), en este encuentro se dio la expulsión de Martín Montreal.
En un duelo de más de 30 carreras, la novena de Salvador Allende fue la responsable de hacer caer al otro invicto, Indios con 21 a 15, teniendo a Luis A. Meléndez como el pitcher ganador y Eduardo Ávalos, el perdedor.
Francisco Favela sigue encendido en las serpentinas y gana su cuarto juego, respaldado por sus compañeros del Deportivo Favela a la ofensiva, que registran 14 carreras contra 12 de Óptica Visión, dejando sin oportunidad a Antonio Núñez (0-1).
Un apretado marcador dejó a Sombrerete con su tercero positivo ante Bravos de Aracer, tercer equipo que no había registrado derrota hasta la fecha anterior y un 13-12 le quita lo invicto, siendo Ángel Domínguez (1-0) el responsable, mientras que Diego Martínez carga con la derrota. Rolando Rodríguez y Emmanuel Ochoa, sacan la bola del campo.



No hay comentarios.