GENERALES VUELVE A PERDER
Registrando una derrota más en la temporada, Generales de Durango cae nuevamente ante los Saraperos de Saltillo con pizarra de 8-7, por lo que los anfitriones aseguran la serie en el Francisco I. Madero.
Una serie de errores por parte de la defensiva, le ha costado caro a la Tropa a pesar de haber iniciado con el primer jonrón de Alfredo López en la inaugural, agregando tres carreras en la segunda entrada, cambiando así el inicio del encuentro, en comparación con el anterior, aún así, Saraperos anotaba dos y cuatro, respectivamente para poner los números en 4-6.
La tercera y cuarta pasaron en ceros para la visita, no así para los locales, que pisaron el plato en par de ocasiones para sus ocho, siendo hasta la sexta oportunidad que Generales se acercó dramáticamente con tres recorridos por las cuatro esquinas, pero Jenry Mejía entro a apagar el fuego en la sexta y colgó el cero en la séptima, para llevarse el salvamento.
Joel Inoa buscará darle el juego del honor a los visitantes, a partir de las 19:30 horas, en duelo pactado a nueve entradas.
No hay comentarios.