SIN NOVEDADES CON GENERALES
Rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas, Piratas de Campeche se presentan en el Cuartel para ganarle 9 carreras a 4 a Generales de Durango que ya rebasa los 30 juegos perdidos.
Fue la visita quien inauguró la pizarra en la primera entrada con la primera, para que de manera inmediata la Tropa le diera la vuelta con dos carreras pasando en ceros para ambos lados el segundo rollo.
Wendolyn Bautista perdió el juego desde la tercera en la que Piratas agregó tres más a su cuenta, con lo que el marcador ya le daba la ventaja a los de Campeche 4-2, llegando entonces el ex general Carlos Paulino para volarla por el centro, imitándolo Alfredo Meza para agregar la tercera del lado local.
El quinto capítulo no tuvo movimiento en los números para Piratas, no así para Generales siendo Manny Orozco quien aprovechó un pitcheo alto y la sacó por todo el derecho, reduciendo la diferencia a solo una, con el 5-4.
Sin embargo, la visita hizo tres más ante Gonzalo Sañudo, todas producto del quinto jonrón de la temporada para Diego Madero y en la séptima, Piratas anotó la novena, gracias a un sencillo de Édgar Salazar ante Ozzie Méndez, pero la carrera fue para Zach Hartman.
Rhiner Cruz entró en la séptima y preservó la ventaja.
El duelo de este miércoles será entre Tiago da Silva y Francisco Haro, a partir de las 19:30 horas. Este martes se rompió la racha de Aneury Tavárez de 51 partidos seguidos llegando a las bases.



No hay comentarios.