Lo Último

TIERRA BLANCA BICAMPEÓN EN LA RURAL URBANA

                                                                                                                                           

  La novena de Tierra Blanca ha ratificado su poderío y nuevamente, frente a Bravos de Araser se corona en la categoría mayor de la Liga de Béisbol Rural Urbana, convirtiéndose en Bicampeón.

  Bastaron dos juegos para definir al ganador de la presente temporada, que tuvo a los mismos finalistas del torneo anterior disputando el título y, aunque los Bravos buscaron la revancha, la balanza se inclinó a favor de los campeones.                                                                   

  El campo de la Prepa Diurna fue el escenario donde estos equipos se encontraron, teniendo que suspender el primero a causa de la lluvia, sin embargo, al día siguiente se completaron las entradas para que la pizarra marcara 11 a 8 y el juego bueno para Isaac Briones, que dejó sin oportunidad de lucir en a loma a Ricardo Jaques.

  El segundo inició con un fuerte ataque a la ofensiva por parte de Tierra Blanca pues, en la inaugural concretaban 5 pasos por las cuatro almohadillas, sin que los de Araser pudieran responder de manera inmediata.                                                                    

  Y es que el joven Adán Favela mostró su velocidad a placer durante los primeros capítulos del encuentro, lo que frenó de golpe a la ofensiva "brava" y aunque, pudieron concretar 6 carreras, no les alcanzó para darle la vuelta al marcador de 14 por parte de los ahora bicampeones,  sin que fuera necesario el tercero.   En este encuentro Diego Martínez se queda con el juego perdido.

 Por parte de la categoría B, únicamente dos juegos tuvieron verificativo debido a las condiciones del campo de La Tinaja, por lo que solo hubo actividad en Garabitos con dos duelos, en el primero Salvador Allende vence a Miscelánea Pina 11 carreras a 7, siendo la segunda victoria para L. Alberto Meléndez (2-0) en las curvas y rectas, mientras que Julio Cabrales se lleva la segunda derrota (0-2).

  Nombre de Dios escala algunos escalones en la tabla general gracias a su séptima victoria del torneo, en esta fecha contra La Familia y solo una carrera de diferencia, resultado 5-4 a favor de Manuel Valdespino (1-0) que tuvo un mejor desempeño en las serpentinas que Arturo Meléndez Sr. (0-1).

No hay comentarios.