Lo Último

Apoyamos el bolsillo de los duranguenses y ponemos chula la casa: Toño Ochoa

                                                                              

 “Cuidamos los dineros de los duranguenses para dejar la casa más bonita, más chula, y bien aseada”, afirmó el presidente Toño Ochoa en el arranque de la campaña Ahorra es Cuando, dónde el recurso que genere se destinará a obras como pavimentación.

 Toño Ochoa invitó a la ciudadanía a acceder a estos beneficios; incluso, dijo, quienes no cuenten con el dinero también podrán hacer convenios de pago con el Gobierno Municipal.

 “Lo más importante es cuidar a Durango, nuestra casa, tenerla bien aseada, porque estamos del lado de los duranguenses, para que se sientan orgullosos de su hogar”, expresó.

 Esta campaña surge en apoyo a la economía familiar y a los empresarios, ya que ofrece descuentos del 40 hasta 90 por ciento en predial, pago de licencias, impuestos, recargos y multas de tránsito y estacionómetros, puntualizó.

 Aseveró que la expectativa con esta campaña es de 100 millones de pesos, los cuales se destinarán a obra pública de gran prioridad para los duranguenses.

 Ignacio Orrante, director municipal de Finanzas, afirmó que también contarán con 90 por ciento de descuento en refrendo de licencias de funcionamiento, en venta de bebidas alcohólicas y permiso a comercio en la vía pública.


“Qué diferencia de calles”                                                                                  


 Este inicio de semana fue distinto para Rodolfo de los Santos, ya que varias cuadrillas de Obras Públicas Municipales repararon parte del bulevar Francisco Villa, por el que transita a diario. Para él, con el bacheo “hay más seguridad”.

 Lucía Hernández es otra duranguense para quien la semana inició con el pie derecho. Al salir de su casa en la calle Educación se percató ya no había baches. “Estaba horrible, tenía que rodear prácticamente toda la calle”, recordó.

 Su abuelita, la señora Hernández se refirió directamente al presidente Toño Ochoa: “luego luego se ve que se propone algo y lo hace, sí está cumpliendo; ahora sí estoy viendo buenos cambios aquí en nuestra calle”.

 Asimismo, Gerardo Nieves, quien usualmente transita por el bulevar Dolores del Río, afirmó que hay un antes y un después en su camino cotidiano.

 “Nos da seguridad al circular, ya que evitamos accidentes y daños a los vehículos”, comentó minutos antes de llegar a su oficina.

 Para Jesús Ortega también la semana “pinta” mejor ya que su taxi tendrá menos fallas con la mejora de las calles. Él circulaba por Enrique Carrola Antuna, antes Canelas, y notó las mejoras en las condiciones de la calle.

No hay comentarios.