TERCERA FECHA EN LA RURAL URBANA
La tercera fecha del naciente torneo de la Liga de Béisbol Rural Urbana se ha jugado y ha dejado registro de 4 vuelacercas, además de la integración de más novenas y un equipo con marcha perfecta: Tierra Blanca con tres de tres, hasta el momento.
Fue, en esta tercera fecha contra los recién llegados Dorados Toluquita que, Tierra Blanca obtuvo su tercera victoria con pizarra de 19 -10, en una positiva labor monticular de Octavio Hernández que orilló a Isaac Rivera a la derrota.
El primer juego bueno para Benavente llegó derrotando a los campeones de La Familia con 6 carreras a 3, siendo en esta ocasión que Alan Valencia (1-1) se repuso de la derrota anterior con mejores serpentinas que las de Carlos Murga, en este juego Alan Valencia también vuela la bola al igual que Mario Herrera.
Y si de dar la vuelta a la página se trata, Eduardo Sosa Jr. (1-1) supo poner el ejemplo en el duelo entre Óptica Visión y Salvador Allende, llevando a su equipo a la victoria, permitiéndole a los de Allende solo 10 carreras, mientras que la ofensiva de Óptica Visión se lució con 14, dejando a Isaac Solís como el pitcher perdedor. Salvador Ruiz anotó jonrón.
La blanqueada se la llevan los jovencitos de Tierra Blanca Toluquita, teniendo como rivales a la novena de Alemán, siendo superados por 6-0 en una cátedra de pitcheo de Esteban Alemán a Gael Aquino.
Manuel Hernández volvió a batear de jonrón, colaborando así con el triunfo de Indios sobre Los Pérez 14 a 4 y desde la lomita de las responsabilidades Cristian Briones también hizo lo propio dejando que derrota recayera en el brazo de Edgar Herrera. Emilio Humarán fue expulsado del encuentro.
El deportivo Valdez también va en ascendente con su segundo triunfo de tres juegos jugados, teniendo como rivales en esta tercera jornada a lo Azules de Allende con pizarra de 6 carreras a 4, Andrés Valdez Jr. se adjudica la victoria en las curvas y rectas.
En Nombre de Dios, su representativo recibió la visita Favela contra quien no pudo y cae con dos carreras de diferencia y un marcador adverso de 4-2, siendo en esta ocasión que, Miguel Favela llegó con todo el ánimo de lanzar buenas serpentinas.
No hay comentarios.