FESTEJARÁ SU PRIMER DÉCADA LA 10K MONCHYS

                                                                   

  La décima edición de la carrera atlética 10k Monchys ya se encuentra lista para el próximo domingo 6 de Noviembre con capacidad para 1,500 corredores tanto adultos como chiquitines en 2.5 k, 5k recreativo y 6 categorías en la distancia mayor.

  Celebrando su primera década, esta carrera atlética será muy significativa, sobre todo, por poder regresar a la manera presencial luego de la pandemia que obligó a la suspensión de este tipo de eventos masivos, sin embargo, todo se encuentra listo para regresar a la versión original.

 La cita es a las 8:00 a.m. en las puertas del Museo Interactivo Bebeleche, con ruta ya conocida por la familia running para los 10k , en tanto que los 5k tendrán su salida en el estacionamiento de la UNID a las 8:20 a.m. y los pequeñines que recorrerán 2.5k de distancia, lo harán por el interior del Parque Guadiana a partir de las 9:45 a.m., siendo para todos el mismo punto de meta.                                                                        

 Las categorías para la distancia estrella, son: Juvenil (de14 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Sub-Master (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años y más), todas en ambas ramas y premiación en efectivo de: $1,000 al primer lugar, $700 al segundo y $500 al tercero.

 En tanto que las distancias familiares de 5k y 2.5k, se premiarán con reconocimiento al primero, segundo y tercer lugar.

 El costo de inscripción es de $300 para los 10k y $200 para las dos distancias restantes, teniendo derecho a playera, número de competidor, chip, buff, medalla, hidratación, certificado de participante y derecho a rifa, teniendo un 80% cubierto hasta el momento, por lo que las inscripciones continúan abiertas en todas las sucursales de Pastelería Monchys.

 La entrega de kits se realizará el sábado 5 de Noviembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el pasillo de los números al interior del Museo Interactivo Bebeleche.

Post Comment