Al 100 con la familia duranguense del campo: Toño Ochoa
Mejores viviendas, obras hidráulicas, rehabilitación de caminos, apoyos alimentarios y otras acciones han sido resultado de la atención directa que ha brindado Toño Ochoa también a las familias de la zona rural de Durango.
Con los programas “Hablemos de Frente” y “Diciendo y Haciendo”, se resolvieron diversas necesidades en poblados como “El Nayar, Morcillo, Pino Suárez y Dolores Hidalgo”, precisó.
“En este 2023 vamos con todo por los duranguenses, con un mayor contacto directo y diálogo en las comunidades rurales para superar las más de cuatro mil solicitudes resueltas en los primeros 100 días”, expresó.
Como resultados está la atención brindada a familias, un ejemplo es la de la señora Petra Ruiz, quien dejó de vivir en una casa de materiales frágiles, luego de que en un evento de “Hablemos de Frente“ relató su historia y fue apoyada.
Al 100
la obra pública y el ahorro con Toño Ochoa
Integrantes
del Cabildo capitalino aprobaron los estados financieros del último bimestre de
2022, ya que encontraron finanzas sanas, ahorros, más ingresos, obra pública y
subsidios, gracias a la estrategia de Toño Ochoa.
Más del 80% del recurso ejercido se destinó a obra y gasto social, se logró un ahorro de más de 394 millones 877 mil pesos y sólo un 19.81% del presupuesto se fue a gasto administrativo.
Toño Ochoa destacó que seguirá la transparencia y respaldo a la ciudadanía, ya que tan solo entre noviembre y diciembre se apoyaron a las familias con 159 millones 529 mil 76 pesos en subsidios.
“Se lograron ahorros en todos los rubros”, coincidieron los ediles tras dar su voto de confianza; además, celebraron el logro en recaudación que fue de 552 millones 741 mil 141 pesos, en tanto que los egresos fueron 809 millones 807 mil 284 pesos.
No hay comentarios.