Anuncia Esteban 1,500 nuevos empleos con empresa automotriz para Tlahualilo
Tlahualilo, Dgo.- Nos comprometimos a que el desarrollo llegue a
todos los municipios y lo estamos
cumpliendo con más empleos y bien pagados, dijo el gobernador Esteban Villegas
Villarreal al firmar una carta de intención con la empresa Mayor League
Industries, para colocar una de sus
plantas manufactureras en Tlahualilo y generar hasta mil 500 nuevos empleos
para la gente de esta región.
Esta empresa de la industria
automotriz, iniciará con la fabricación de bolsas de aire para automóviles,
misma que arrancará con 200 plazas, y poco a poco, se irá ampliando su
plantilla hasta llegar a mil 500 espacios laborales, destacó el Mandatario al
detallar que para echar a andar este proyecto a la brevedad, se iniciará con un programa de capacitación para los
primeros empleados a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de
Durango.
Roberto Arturo Jurado, gerente
general de la empresa Major League Industries, mencionó que esta firma
representa la intención de poder abrir su nave industrial en Tlahualilo, ya que
cuenta con gente experimentada y alto nivel de calidad, que puedan trabajar en
su mismo municipio, señaló.
Destacó el respaldo del Gobierno
del Estado, para su instalación y sobre todo, la oportunidad de tener esta
extensión en la entidad, ya que cuentan con empresas en Coahuila y ahora se
amplía a Durango.
Tras la firma de este acuerdo, el
Mandatario Estatal, junto con los directivos de la empresa automotriz y parte
de su gabinete, recorrieron las naves donde se instalará la planta, para
revisar cada detalle y así, se pueda
echar andar lo antes posible para generar beneficios y desarrollo a la región
Laguna.
.jpeg)
.jpeg)


No hay comentarios.