Lo Último

TELECHOBIS, EL INVENCIBLE DE LA 1RA. INTERMEDIA

                                                                             

 Un torneo bastante positivo continúa teniendo la escuadra de Telechobis que, sigue invencible dentro de la categoría 1ra. Intermedia de la Liga Durango de Fútbol Veteranos, siendo su más reciente triunfo contra el Norvak a quien supera con marcador de 4-1.

 A pesar de los buenos números registrados hasta el momento, el conjunto de Telechobis no se conforma y sigue en la lucha partido a partido, en los que, con gran entusiasmo y buenas jugadas, se va consolidando como el rival a vencer dentro de su categoría.

 La contundencia en la definición, ha sido clave para los números que viene manejando este equipo en lo que va del torneo y la pasada jornada número 17,  trajo consigo otra victoria de la que fueron protagonistas Jorge Armando Alvarado con 2 anotaciones, Óscar Chávez Pichardo con una y Carlos Sifuentes, quien completó la cuarteta de "pepinillos".       Por el lado contrario, Fernando Esquivel fue el responsable de marcar el "de la dignidad", en un partido que fue ampliamente dominado por sus rivales.                                                                            

 Fue, en la fecha 16, donde un 5 a 3 contra Gatos JB, Telechobis también fue muy superior, aprovechando los espacios que dejaron en el área peligrosa en momentos clave, para que Vidal Valenzuela (2), Carlos Sifuentes (2) y Edgar Marcelo García visitaran la portería felina y darle a su equipo otra buena victoria.    Por Gatos JB, los goles los anotaron José Covarrubias, Germán Páez y Salvador Gómez.

 Es así, como Telechobis va marcando la pauta en el torneo que está a punto de concluir su temporada regular, por lo que seguramente, en la etapa final, también darán mucho de qué hablar.

No hay comentarios.