Lo Último

REYES DOMINA A TEBACAS Y SE ANOTA EL TERCERO

                                                                              
  Con un dominio absoluto de su propia duela, Reyes de Durango derrotan con autoridad a Tebacas de Badiraguato con 85-55 como marcador final, con lo que se queda con los tres de tres.

  En este tercer compromiso del fin de semana, Reyes recibió la visita de la quinteta sinaloense, iniciando el encuentro con la figura de Irwin Ávalos anotando las primeras 2 unidades, para de ahí, continuar con la cosecha de puntos, sin que los Tebacas lograran reaccionar, siendo hasta casi al finalizar el primer parcial que despertaron aunque, un poco tarde, pues la electrónica ya marcaba 23-4 a favor de los locales.

 Durante el segundo cuarto Reyes seguía firme, mientras que la visita se volvía a perder en la desconcentración por no lograr anotar todos sus tiros, mientras que Anthony Jones aprovechaba la oportunidad para lucirse ante la fanaticada con algunas "clavadas", que emocionaron al respetable, mismo que atestiguaba la suma de otros 23 puntos por parte de la quinteta duranguense, con lo que se iban al descanso con el 46-14 en la electrónica.

                                                                               

  Regresando del descanso los locales seguían con la tranquilidad de una ventaja muy holgada, para este momento A.J. aportaba 23 puntos para Reyes, en tanto que, los rivales ya sumaban 23 unidades, sin que lograran alcanzar a los de casa, por lo que este tercer capítulo cerro con el 64-37.

  El último parcial, también estuvo un tanto parejo en cuanto a la producción de puntos, pues, mientras la visita sumaba 18 unidades, los dueños de la duela sumaban 21, para cerrar la cuenta en el 85-65 final.    Fue, un total de 26 puntos, lo aportado por Anthony Jones, Irwin Ávalos agregó 14, Jorge Chávez encestó 13 al igual que Martín Flores.

 Los próximos compromisos de Reyes serán ante los Diablos Negros de Vicente Guerrero, los días viernes 14 y sábado 15 de Julio, el primero de visita y el segundo de local en el Auditorio del Pueblo convertido en Castillo.  

No hay comentarios.