REYES TAMBIÉN LE GANA A PIRATAS
Con un emocionante y muy disputado cierre, Reyes de Durango logra vencer a Piratas de Mazatlán con marcador de 82-78, en lo que fue el segundo compromiso de la quinteta duranguense del fin de semana.
Contando ya, con la presencia de su coach oficial Joel "Sugar" Ortíz, Reyes de Durango volvieron a lucirse ante su afición que asistió al Auditorio del Pueblo para apoyar y disfrutar de un gran encuentro que inició con una mínima diferencia en el resultado del primer parcial que cerró en 18-16, lo que preparaba a todos para la lucha por la esférica, que se avecinaba.
Para el segundo cuarto, la intensidad del juego fue en aumento, siendo los Piratas los que le daban la vuelta a la puntuación para que vinieran los locales y con varias faltas a favor, de punto en punto, se fueron equilibrando las cosas hasta volver a tener la ventaja aunque, nuevamente mínima, señalando la electrónica 42-40.
El descanso fue el momento de replanteo y motivación para Reyes, quienes empezaban a realizar grandes anotaciones las cuales les permitía despegarse un poquito más de los visitantes cerrando la pizarra 62 a 56, para el término del tercer episodio.
Para el último cuarto, el extranjero Anthony Jones daba mucha confianza a su equipo, por lo que controlaban mejor el balón para seguir con la delantera, las emociones e intensidad estuvieron prendidas en todo momento en este cierre, ya que el equipo de Piratas no desistía en su ataque lo que los tenía solo a dos o tres puntos de diferencia y con pocos minutos en el reloj Reyes supo manejar de muy buena manera esta presión, logrando terminar con la victoria en su segundo encuentro 82 a 78.
Es digno de resaltar el buen trabajo de la entrenadora de los Piratas de Mazatlán, Julieta López.
Para el día de mañana los locales estará recibiendo en su último encuentro a Tebacas de Badiraguato, en el castillo en punto de las 20:30 hrs, con esto se invita a toda la afición basquetbolera a ser parte de tres de tres de Reyes de Durango.
No hay comentarios.