Lo Último

Disfruta la gran familia duranguense de calles más chulas y pavimentadas: Toño Ochoa

                                                                                 

 “Hoy hay más fluidez, antes no se podía cruzar la calle por lo feo que estaba y los charcos cuando llueve, pero ahora pavimentado hay más movimiento”, expresó la señora Erika Rangel Díaz, agradecida con Toño Ochoa por pavimentar su calle.

  Vecina del fraccionamiento San José y propietaria de una tortillería, asegura que el polvo y el lodo a las afueras de su negocio han quedado atrás con esta pavimentación que se hizo realidad después de muchos años de solicitarla.

  Como ella, cientos de duranguenses tienen mejores calles con los 700 mil metros cuadrados pavimentados por Toño Ochoa en menos de dos años de su gobierno, de una meta que está por alcanzar de un millón de metros cuadrados.

  Ahora más familias salen a las calles con pavimento de concreto hidráulico y de otras técnicas, sus viviendas además tienen una mayor plusvalía y viven mejor, con una conectividad ejemplar.


Protege Toño Ochoa con abrigo a personas en situación de calle

                                                                                 

 Con el frío de este invierno que no da tregua, continúan los operativos de DIF Municipal para detectar y atender a personas en situación de calle, a fin de salvaguardarlas y evitar afectaciones a su salud, informó Toño Ochoa.

 Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, junto a Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y la Comisión de Derechos Humanos (CEDH) se han realizado recorridos nocturnos desde que se presentó el primer frente frío, confirmó la directora de DIF Municipal, Isabel Ontiveros.

 Se ha invitado a las personas en situación de calle a hacer uso de los albergues municipales, y a quienes no han accedido, se les proporciona comida caliente, café y cobijas para aminorar los efectos del clima.

 Así, todos los duranguenses, sea cual sea la condición en la que se encuentren, cuentan con el cobijo y la atención de Toño Ochoa, sobre todo en la temporada invernal, concluyó.

No hay comentarios.