Lo Último

Gracias a las perronas tenemos una casa tranquila y en paz: Toño Ochoa

                                                                               

 En el gobierno de Toño Ochoa la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, por ello equipó con “perronas” a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, tal como se comprometió en campaña, generando más paz y tranquilidad.

 “Para resolver una de las solicitudes más demandadas por la ciudadanía, nos establecimos como meta la entrega de patrullas y más equipamiento, reforzando las estrategias de la corporación con más de 80 patrullas perronas”, recordó.

 Con ellas se mantiene el orden, la paz y tranquilidad, e incluso aumentó la percepción de protección y vigilancia y se registró una de las tasas de inseguridad más bajas del país; 28.4% en el trimestre agosto-octubre, cuando la media nacional es de 61.4%, según INEGI.

 Y es que, comentó, con las nuevas perronas se responde con mayor rapidez y eficacia a los auxilios, además hay más alcance de vigilancia porque tienen características que les permiten llegar a zonas de difícil acceso para proteger a la gran familia duranguense.


Protegemos con prevención y vigilancia permanente a la gran familia duranguense: Toño Ochoa

                                                                                   

 Ante el aumento de tráfico vehicular durante la temporada decembrina, se mantiene un operativo de vigilancia y prevención en toda la ciudad, informó Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a cooperar con las acciones para mantener el orden y la tranquilidad.

 La Subdirección de Vialidad, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ha reforzado su presencia en todas las vialidades, así como en el Centro Histórico, para que la ciudadanía llegue sin inconvenientes a su destino.

 Además, se realizaron campañas como Usa la Cabeza, Rueda Seguro, con las que se entregaron más de un centenar de cascos a motociclistas para su protección, también destacó la aplicación de operativos antialcohol, para descartar que se conduzca en estado de ebriedad.

 El director de Seguridad Pública, Marco Contreras, informó que han dado mantenimiento a la señalética vial, sin embargo, es necesario que se respeten las normas y leyes de tránsito, como evitar el exceso de velocidad o distracciones como el celular, para aumentar la tranquilidad y el orden.

No hay comentarios.