SE DIERON CON TODO EN EL PALACIO
Con explosivos encuentros, se realizó la segunda sesión de fogueo del año, organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de Durango en el Palacio de los Combates.
Gracias a la participación de los gimnasios: Zorrito Rocha, Bueno´s Gym, Element, Hills, Moreno, Curita del Boxeo, TBH, Garcia´s, Paco Valenzuela, DAP, Palacio de los Combates, y Maestrito López, esta función constó de 13 peleas competitivas y 3 más de exhibición.
Fueron los duelos de exhibición, los primeros en presentarse, despertando las emociones entre los asistentes al inmueble de la colonia División del Norte, enseguida fueron las peleas infantiles las que demostraron sus habilidades, empezando con Aldo Gutiérrez superando a Gabriel Domínguez en la división de los 38 kilos, la única con decisión unánime, de esta categoría.
Con dividida, Brayan Flores le gana a Santiago González en los 41 kgs., Antonio Domínguez logra el triunfo sobre Óscar González en los 47 kgs., y Juan Pérez también obtiene el triunfo sobre Luis Cabrera en lo referente al sector de los 53 kilos.
Miguel González triunfa sobre Antonio Caldera, ambos con 59 kilos de peso, con 55 kgs., José Saucedo vence a Gohan Martínez y Nicolás Trejo levanta la mano como ganador sobre Ángel Hernández dentro de los 63 kilos, todos con decisión dividida.
En la rama femenil, se concretaron 2 enfrentamientos, el primero en categoría Juvenil división 47 kilogramos, donde Alma Mercado se lleva el triunfo sobre Janis Terán, gracias a la intervención del referee y, el segundo, fue protagonizado por Fátima Limones y Luz Mora también en juvenil pero en 90 kilos de peso, con resultado favorable para Fátima debido al abandono de su rival.
También en juvenil pero, rama varonil, Ángel Cabrera le gana a Gael Alanís con decisión dividida de los jueces, en lo correspondiente a los 50 kilos, Obed Martínez supera a Sergio García con la unánime en los 52 kilos, al igual que Ulises Gamero derrotando a Ángel Rivera en el sector de los 55 kgs.
Finalmente, Alejandro Salazar obtuvo el RSC (referee suspende combate) en su duelo contra Sergio Martínez en lo que respecta a la categoría juvenil 83 kilos.
No hay comentarios.