Lo Último

CON GOLEADA CIERRAN FASE REGULAR EN CASA

                                                                                    

  Con goleada de 4-1 sobre Mineros  de Fresnillo, Alacranes de Durango se despidió de la Temporada Regular en casa, ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Francisco Zarco. 

  Un encuentro que inicio con la pelea fuerte por el esférico y Mineros tratando de desequilibrar la defensa local sin conseguir hacer daño, lo que fue bien aprovechado por  los arácnidos que se apoderaron de la pelota para iniciar entonces su ataque.

 Fue al minuto ´24 que, un tremendo cabezazo del goleador del equipo Luis Ocón mandó a guardar el balón al fondo de las redes y hacer explotar el grito de gol en la tribuna, al finalizar los primeros 45’ minutos los “venenosos” se irían con la ventaja.                                                                                 

 Para la segunda mitad las emociones crecerían al máximo dentro del terreno de juego, Alacranes se volcaría en busca del segundo gol que aumentará la ventaja pero la escuadra de Mineros vendería cara la derrota.

 El tiempo avanzaba y las emociones seguían en aumento, corría el minuto 79’ del tiempo corrido y aparecía William Mejia para vencer al arquero Gael Rodríguez y marcar el segundo gol para Alacranes.  Los dirigidos por Ricardo Rayas no bajarían los brazos y al minuto 83’ aparecería la cantera arácnida, Abraham Torres para en un mano a mano vencer al arquero y marcar su primer gol con la camisa arácnida y el tercero para Alacranes.

 Las emociones seguían al Máximo en la recta final del partido y al 88’ llegaría el gol del descuento por Mineros para poner el 3-1, cuando todo parecía llegar al final, llegaba un nuevo grito de gol desde la grada en los pies de Marco Montelongo que sentenciaba el partido con un tiro cruzado que dejaba sin oportunidad alguna a Rodríguez y poner el cuatro a uno en el marcador.

 Alacranes cierra la fase regular el próximo 27 de abril en punto de las 16:00 horas ante Mexicali.

No hay comentarios.